"Cállense mie...": Shapovalov explotó contra el público en el Master 1000 de Roma
El tenista canadiense se volvió loco reclamándole al árbitro una pelota que habían cobrado mala y el público italiano no se lo perdonó.
Este lunes Lorenzo Sonego y Denis Shapovalov se enfrentaron por la segunda ronda del Master 1000 de Roma. El italiano tenía todo el apoyo del público, que se hacía sentir en la capital.
Durante el desarrollo del partido, el tenista canadiense estaba sirviendo y el árbitro retrajo un cobro que en principio había sido favorable para Shapovalov. A raíz de esto comenzó una larga discusión entre ambos, lo que tuvo el partido detenido por varios minutos.
En eso, el tenista cruzó al otro lado de la cancha para ver de cerca la marca de la pelota, lo que está prohibido por el reglamento. Así fue como el juez le dio un punto de penalidad, desatando la locura del canadiense.
Desde ese momento, el público se le fue con todo en contra y él no lo tomó bien. En un momento, gritó al aire: "Cállense mierda". Eso, seguido de gestos e incitaciones violentas hacia algunos asistentes en las gradas.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias