Carlos Carmona se retira del fútbol por la lesión de cadera que lo aqueja
El ex seleccionado nacional decidió colgar los botines ante la imposibilidad de retornar al campo dentro de los próximos meses.
"Hoy pongo punto final a mi carrera como futbolista profesional. La lesión a mi cadera no me permite seguir compitiendo como me gustaría". Así anunció Carlos Carmona, a través de Instagram, que no continuará su carrera como futbolista profesional.
El ex seleccionado de La Roja deja la actividad deportiva a los 34 años de edad, debido a las dolencias que le impiden reintegrarse a las canchas dentro de los próximos meses y hacerlo al 100%.
Por eso es que en la red social agregó: "Me queda sólo agradecer a mi familia, en especial a mi mamá, papá, mi mujer, hijos, hermanas y amigos por el apoyo incondicional".
En esa línea, el deportista además agradeció a "todos los compañeros, entrenadores y clubes que estuve a lo largo de mi carrera. Me despido de la mejor forma donde quería terminar y de la mejor manera que podía terminar".
Así Carlos Carmona cierra su carrera en el club que lo vio nacer en lo futbolístico; luego de exitosos pasos por O'Higgins, Reggina (Italia), Atalanta (Italia), Atlanta United (Estados Unidos) y Colo Colo.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias