"Trabajé mucho para poder llegar": Javier Altamirano y su emoción tras debutar con la Roja
El jugador de Huachipato fue titular ante Cuba y vivió su primer encuentro con la Roja. Además de Altamirano, Matías Zaldivia también hizo su debut.
El pasado domingo, Chile vivió el primero de sus tres amistosos. La Roja enfrentó a Cuba en el estadio Ester Roa de Concepció, en un duelo que terminó 3 a 0 y que será inolvidable para jugadores como Matías Altamirano.
El joven volante de Huachipato hizo su debut oficial con la Selección Chilena y se mostró contento con lo mostrado. El futbolista de 23 años repondió de muy buena manera a la confianza de Eduardo Berizzo.
"Muy feliz, es algo que trabajé mucho para llegar. Me quedo conforme, pero quiero seguir mejorando y aprendiendo de mis compañeros. Estoy con muchas ganas de aprender y muy feliz de lo que aporté el domingo", empezó diciendo el oriundo de Talcahuano.
Javier Altamirano fue una de las grandes novedades en la formación y tuvo la fortuna de debutar cerca de su lugar de origen: "Fue una linda coincidencia, fue muy lindo. Me sentí muy cómodo en esa ciudad, por el frío y todo. Me gustó debutar ahí, en mi ciudad".
"Gracias a Dios fue toda mi familia. Es una familia pequeña, fueron mi abuela y mi mamá, mi tía y también mis amigos, así que muy feliz de que pudieran estar allá", cerró el jugador acerero que ya piensa en el próximo desafío con la Roja.
Chile se medirá con República Dominicana el viernes 16 de julio a las 20:30 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
Javier Altamirano se refirió a su debut con la Roja:
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias