Revelan el cambio físico de Darío Osorio que impactó a Ricardo Gareca en La Roja
Darío Osorio comenzó su consagración en La Roja al mando de Ricardo Gareca. El zurdo brilló ante Albania y convirtió un golazo contra Francia.
Darío Osorio (20) ahora goza de otro estatus en la Selección Chilena. El zurdo de 20 años se ganó la confianza de Ricardo Gareca y logró ser fundamental en los dos primeros partidos del DT argentino al mando del equipo.
El ex futbolista de la Universidad de Chile fue uno de los mejores ante Albania, proponiendo y siempre buscando algo diferente. De sus pies nació el gol de Eduardo Vargas y solo le faltó uno propio para cerrar una gran jornada.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Contra Francia su papel no fue distinto, pero en esta ocasión logró llegar al gol mediante un zurdazo desde fuera del área que batió sin problemas a Mike Maignan. Una conquista que puso el último descuento en la caída de Chile por 3-2.
Un cambio total por parte de Darío Osorio que durante la etapa de Eduardo Berizzo nunca logró sentirse cómodo al 100% y menos demostrar el gran nivel que venía logrando en Dinamarca. Esto también se explica por un importante cambio que tuvo el jugador.
Según señalaron fuentes dentro de La Roja con La Tercera, Osorio tuvo un gran cambio físico en el último tiempo que influyó en su rendimiento. El de Hijuelas subió cuatro kilos en masa muscular sin perder velocidad.
Una importante transformación que dejó muy contento a Ricardo Gareca y que se suma a los cuidados especiales que tuvo el 'Tigre' con el joven jugador desde su primer entrenamiento al mando del equipo.
La reacción de la madre de Darío Osorio tras su gol ante Francia
En diálogo con AS Chile, Alicia Osorio, madre del hábil jugador, señaló su reacción al momento del gol del joven ante Francia: "Nos abrazarnos y nos pusimos a llorar. Seguíamos viendo la repetición y no creíamos que lo había hecho él".
"Nos comunicamos tarde por el cambio de hora. Hablamos como las 11 de la noche y él estaba cansado. Se le escuchaba contento y tranquilo", agregó la madre del futbolista de 20 años.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias