La Roja sufre histórico baile ante Venezuela con goleada en el infierno de Maturín
Los errores le costaron caro a la Roja en su visita a Venezuela con una dura derrota 3-0 que deja mal parado al equipo en las Eliminatorias Sudamericanas.
La Roja la pasó mal en su visita al Estadio Monumental de Maturín con una humillante derrota ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. Los locales se anotaron con un 3-0 que hunde a Chile en la tabla de posiciones.
Fue un comienzo electrizante que tuvo a la Selección Chilena metida en el área local con un activo Alexis Sánchez. La primera jugada de peligro tuvo al 'Niño Maravilla' lanzando un centro al área que Charles Aránguiz falló solo frente al arco.
A los 10' estuvo la apertura de la cuenta para los dirigidos por Eduardo Berizzo tras una gran jugada personal por parte del debutante Felipe Loyala, quien lanzó un potente remate que se desvió en un defensor antes de chocar con el travesaño.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
La Vinotinto reaccionó y tuvo la chance de romper el cero en el marcador a los 18 minutos con un cabezazo en el área chica por parte de Salomón Rondón que obligó a una fantástica estirada de Brayan Cortés para evitar el gol.
La llegada venezolana significó un cambio en el partido con los locales dominando y llegando con peligro ante un Chile que no lograba generar profundidad. Todo se complicó más tras la repentina lesión de Diego Valdés a los 22' y el ingreso de Darío Osorio.
La Roja no lograba salir jugando y los errores se hicieron cada vez más presentes. La guida de la torta llegó cuando estaba jugándose el tiempo agregado y un tropiezo de Paulo Díaz terminó con Yeferson Soteldo anotando el 1-0 tras quedar mano a mano con Cortes.
La Roja sufre en el infierno de Maturín con baile de los locales: "Ole"
Eduardo Berizzo movió la banca para el segundo tiempo con el ingreso de Marcelino Núñez en reemplazo de un disminuido Charles Aránguiz. Solo 15 minutos alcanzó a estar en cancha el volante formado en la UC tras ser expulsado por doble amarilla.
La Roja sintió la dificultad de tener un hombre menos en cancha y Venezuela aprovechó el momento para controlar la pelota y liquidar el encuentro mediante el contragolpe. Soteldo se vistió de héroe para mandarse un carrerón hasta el fondo del área y soltar un paso para que Salomón Rondón pusiera el 2-0.
El papelón no quedó ahí y Venezuela se encargó de cerrar su baile con un 3-0 por parte de Darwin Machís cuando el reloj marcaba los 79 minutos. Otra jugada que nació en pies del ex atacante de la U que hoy brilla en el Santos.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias