¡La Roja sigue en caída libre! La selección chilena pierde a su principal sponsor tras 60 años
La Roja está en un complicado momento deportivo que tiene entre las cuerdas a Eduardo Berizzo. Ahora, en la ANFP sumaron otra mala noticia.
La Roja ha estado en el centro de la polémica durante las últimas horas luego de que la ANFP confirmara los amistosos para la próxima fecha FIFA ante Cuba, República Dominicana y Bolivia. Ahora se sumó una nueva noticia.
Justo en medio de las críticas a la gestión de Pablo Milad al mando del ente deportivo, Coca Cola determinó cortar el vínculo que los unía junto a la Selección Chilena. La famosa empresa de gaseosas se encontraba ligada al combinado nacional desde 1962.
“Fue una decisión de ellos. Al parecer no quieren seguir auspiciando el fútbol a nivel de selección, sino que solo a nivel de organismos como FIFA y Conmebol", señalaron a La Tercera desde Quilín en una noticia que los tomó de sorpresa.
En los últimos años, Coca Cola aportó cerca de 10 millones a la Roja a partir de la gestión de Sergio Jadue y Arturo Salah. Un duro golpe para la ANFP que se suma a la salida de otras marcas en el último tiempo que se enmarcan en el complicado momento deportivo del equipo que ya suma dos Mundiales sin asistir.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias