La esforzada noche de Arturo Vidal: el 'King' quiso ser titular, lloró por una lesión y salió igual
El volante ya había tenido inconvenientes durante el calentamiento, pero de igual forma quiso estar ante Colombia. Extremó recursos, pero aún así no pudo terminar el encuentro.
Arturo Vidal no fue titular ante Uruguay en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 por no estar al 100% físicamente, pero su buen rendimiento lo llevó a estar desde la partida ante Colombia. Sin embargo, los problemas en su rodilla le volvieron a pesar.
Leer también... ¡Se meten en la pelea! Ecuador logró derrotar con lo justo a Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas
El volante de Athlético Paranaense encendió las alarmas justo antes del inicio del encuentro. Mientras la Roja realizaba el calentamiento previo al duelo con los cafetaleros, el 'King' presentó un malestar en su rodilla derecha, lo que encendió las alarmas del cuerpo técnico y médico.
Aún así ingresó a la cancha del Estadio Monumental entre los once titulares. Si bien en un inicio participó de buena manera en el ataque chileno, a los 30 minutos no pudo más. Un movimiento lo obligó a lanzarse al piso y pedir la asistencia médica, mientras Rodrigo Echeverría pedía el cambio para el bicampeón de América.
El formado en Colo Colo dejó la cancha entre lágrimas por el dolor, pero no quiso que lo reemplazaran y después de ponerse una venda, volvió a ingresar para terminar el primer tiempo.
El esfuerzo de Arturo Vidal en el partido de la Roja ante Colombia
Ya en el complemento, el ex Flamengo, FC Barcelona y Bayern Munich, entre otros, se mostró mucho mejor y buscó junto a Alexis Sánchez el contragolpe y la salida rápida de la Roja, hasta que su rodilla no pudo más. Finalmente a los 73' fue reemplazado por Charles Aránguiz.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias