La condición de Ricardo Gareca para negociar con la Roja: "No hablamos con nadie mientras haya un técnico trabajando"
El entrenador argentino asoma como opción ante la inminente salida de Eduardo Berizzo en el banco de la Roja.
Tras la dura derrota de la Roja frente a Venezuela por 3-0, el proceso de Eduardo Berizzo quedó pendiendo de un hilo y ahora está obligado a ganar la doble fecha Eliminatoria de noviembre si es que quiere seguir dirigiendo al conjunto nacional.
Es por esto que muchos ya están pensando en el posible reemplazante del 'Toto' y uno que nuevamente apareció en la lista fue Ricardo Gareca, quien dirigió a Perú por siete largos años y luego tomó a Velez Sarsfield, sin embargo a mitad de temporada presentó su renuncia y ahora se encuentra libre para negociar con cualquier equipo.
En medio de estos rumores fue el propio abogado del adiestrador, Mario Cupelli, quien negó cualquier cercamiento y fue claro al apuntar su gran exigencia para sentarse a conversar con la Federación de Fútbol de Chile.
El portazo de Ricardo Gareca a la Roja
"Conmigo nunca tuvieron una conversación y ni hubiéramos aceptado a tenerla mientras haya un técnico sentado en ese lugar, además compatriota", aclaró en conversación con radio Cooperativa.
En esta misma línea aclaró: "Jamás hubiésemos hablado, no es nuestro estilo. Y si me llaman a mí, yo no hablaría una sola palabra, porque hay un técnico trabajando y lo respetamos. No hay ninguna posibilidad de que hablemos".
"No te puedo responder nada mientras Berizzo o quien sea esté ahí. Es una norma de conducta que tenemos. No hablamos con nadie mientras haya un técnico trabajando", concluyó.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias