Eduardo Berizzo confirma dos sensibles bajas en la Roja y varios cambios para el partido ante Qatar
Este lunes, Eduardo Berizzo adelantó detalles del partido que jugarán la Roja y Qatar en Austria. El 'Toto' confirmó bajas en el equipo y modificaciones.
Este martes 27 de octubre, Chile tendrá una nueva oportunidad de dejar atrás los malos resultados al enfrentarse a Qatar en el quinto partido oficial de Eduardo Berizzo al mando de la Roja. Un desafío no excepto de presión para el DT argentino.
Con cuatro derrotas y cero goles en el mismo número de partidos, el 'Toto' cuenta con un pobre rendimiento desde su llegada a la Selección Chilena. Los problemas para armar el equipo con el ocaso de la 'Generación Dorada' y la irregularidad de los jóvenes han pasado la cuenta.
De todas formas, Berizzo deberá mover piezas de forma obligada para el amistoso ante el país anfitrión del Mundial. El estratega trasandino habló este lunes en conferencia de prensa para anticipar los cambios con relación a la derrota 2-0 ante Marruecos.
"Vamos a jugar con línea de cuatro para resolver de otra manera el ataque rival, que son dos atacantes. No construyendo una línea de tres centrales, si no que con un volante incrustado que nos permita tener más gente en el medio y no utilicemos tanta gente en el inicio del juego y sí en el pase de salida", adelantó Eduardo Berizzo en la Roja.
Sobre las ausencias que tendrá el equipo ante los qatarís, el argentino comentó Erick Pulgar y Charles Aránguiz no jugarán: "No están disponibles para este partido. Erick tiene un esguince que lo tiene sin entrenar desde el partido con Marruecos y Charles arrastraba una lesión en el tendón de Aquiles que se agravó".
El DT de la Roja también valoró las características de su próximo rival del martes, señalando que "Qatar es un equipo que contragolpea, que sale rápido, que espera, que sale directo y que apoya su juego en los dos atacantes, muy ágiles y rápidos".
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias