Carlezzo y las cinco preguntas que tienen acorralado a Byron Castillo
Eduardo Carlezzo, abogado que representa a Chile en el caso Byron Castillo, dejó planteadas cinco preguntas sobre la situación del jugador ecuatoriano tras su exposición ante los medios.
Tras una larga exposición de algo más de hora y media en la sede del fútbol chileno, el abogado Eduardo Carlezzo -que representa a Chile ante la FIFA- planteó una serie de interrogantes con respecto a algunos aspectos relativos a la vida de Byron Castillo, jugador del Barcelona de Guayaquil. Todas estas cuestiones, apuntan a inconsistencias del relato presentado por la familia Castillo.
Desde nexos personales entre las dos ciudades protagonistas (Tumaco y Playas) hasta la duda razonable de en qué hospital nació el jugador, el halo de dudas que ha generado la identidad de Byron Castillo ha llamado la atención.
¿Qué hacían los padres de Byron Castillo, siendo residentes en Tumaco, en la ciudad de Playas?
No hay mayor información de qué relación tenía la familia del jugador en esta ciudad colombiana. Pero si, está comprobado que sus padres nacieron en Colombia.
¿Cuál era la relación, personal o profesional, de los padres con la ciudad de Playas para estar allí tanto en la fecha de nacimiento (10/11/1998) cuanto en la de registro (16/12/1998)?
Si la lógica de Carlezzo es correcta, no se ha logrado explicar o sentenciar que hacen o qué nexos tienen los padres de Castillo en tierra ecuatoriana precisamente los días donde nació y el de registro.
¿Cómo viajó su madre, embarazada, 1200 km por carretera, de Tumaco a Playas?
"Es una distancia bastante grande si consideramos que toda la familia del jugador es de Tumaco" señalo Carlezzo. Añadiendo que no tienen conocimiento de ningún familiar de el en la ciudad de Playas.
¿En qué hospital nació Byron Castillo?
En ninguno de los documentos expedidos se consigna fehacientemente en qué hospital nació el jugador. Tampoco hay claridad si es un hospital colombiano o ecuatoriano.
¿Tiene un certificado de bautismo en Playas?
Era una de las pruebas que mejor estaba guardada por parte del Licenciado: un certificado de bautismo expedido en la ciudad colombiana de Playas. Este certificaría que el jugador es Colombiano y se validó su existencia.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias