Tom Holland reveló su dura batalla contra el alcoholismo: “Estaba obsesionado con la idea de beber”
El famoso actor reconoció su adicción al alcohol, asegurando que "sentí que no podía ir al pub y tomar una bebida".
Tom Holland, el reconocido actor británico que encarnó a Spider-Man, entregó fuertes detalles de su dura lucha contra la adicción al alcohol en el podcast “On Purpose with Jay Shetty”.
Leer también... ¿Cuándo se estrena la película Barbie en Chile? Revisa la fecha de la preventa de entradas
El intérprete relató que en la celebración de Navidad de 2022 tuvo un punto de inflexión: “Todo en lo que podía pensar era en tomar una copa. Realmente me asustó. Sentí que no podía ser socialmente activo. Sentí que no podía ir al pub y tomar una bebida. No pude salir a cenar. Estaba realmente, realmente luchando”.
“Simplemente me dije a mí mismo: ¿por qué? ¿por qué estoy esclavizado a esta bebida? ¿por qué me obsesiona tanto la idea de beber?”, añadió.
Tom Holland lleva meses de abstinencia
El actor que trabajó en películas como “Uncharted” y en “Lo imposible” reconoció que en su cumpleaños celebró más de 6 meses sin beber alcohol y estaba “más feliz que nunca”.
“Podía dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas. Las cosas que iban mal en los rodajes, que normalmente me molestaría, podía tomarlas con calma. Tenía mucha más claridad mental. Me sentía más sano, más en forma”, agregó.
Finalmente, Tom Holland señaló que vive un presente pleno: “No puedo creer la diferencia que siento al no beber. Sí, me siento increíble”.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias