The Walking Dead llegó a su fin: resumen y análisis del capítulo final de la popular serie
The Walking Dead emitió el capítulo final de la temporada 11 despertando la atención de los espectadores.
The Walking Dead llegó a su fin con la emisión del capítulo de la temporada 11 llamado 'Descanse en Paz'. Episodio marcado por la resolución del conflicto en el que se encontraban inmersos los protagonistas.
A lo largo de la transmisión, la popular serie rompió récords de audiencia. Incluso en un momento llegó a ser la serie transmitida por televisión con mayor cantidad de espectadores a nivel mundial.
Leer también: El fin de una era en Pokémon: Ash Ketchum y Pikachu se jubilan y dejarán de ser los protagonistas de la serie
El episodio final duró más de una hora llamando la atención de los seguidores. Durante el capítulo, Daryl Dixon y sus eternos acompañantes tomaron el control de la Commonwealth ante una inminente guerra civil.
Los últimos instantes estuvieron marcados por el fallecimiento de Rosita. Instante en que Eugene debió esconder lo sucedido porque fue mordida por un zombie al intentar salvarse de una horda.
Tras tomar el mando de la Commonwealth, Daryl Dixon tomó su moto en rumbo desconocido. Una clara invitación a seguir el spin off de la serie, en donde conocerás sus nuevas aventuras. Espacio que también servirá para saber sobre el destino de Rick Grimes (desaparecido en la temporada 9), uno de los principales protagonistas de The Walking Dead.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias