Recordado actor de "Rocky", Dolph Lundgren, reveló que padece cáncer desde hace ocho años
El actor que interpretó a Iván Drago en "Rocky IV", contó que hace ocho años que fue diagnosticado de cáncer riñón y que se expandió a otras partes de su cuerpo.
El actor Dolph Lundgren, recordado por su papel como Iván Drago en la película "Rocky IV", sorprendió al mundo con una impactante revelación. El interprete contó públicamente que padece cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada hace ocho años.
Según explicó el propio actor sueco, fue en el año 2015 cuando se le descubrió un primer tumor en el riñón, diagnóstico que en 2020 empeoró. Mientras se encontraba en Londres para filmar "Aquaman and the Lost Kingdom" y "Los Mercenarios 4" se le informó que el cáncer se le había propagado a otras partes del cuerpo.
"Nos dimos cuenta de que la situación era mucho peor de lo que pensábamos. El doctor comenzó a hablar de todos estos diferentes tumores, como en el pulmón, el estómago y la columna vertebral, fuera de los riñones", reconoció el actor en el programa In Depth with Graham Bensinger.
El desolador pronóstico que le dieron a Dolph Lundgren
El actor no escondió su preocupación, incluso reveló el impactante diálogo que tuvo con su médico. "Le pregunté: '¿Cuánto tiempo crees que me queda?'. Dijo dos o tres años, pero me di cuenta en su voz que probablemente pensó que era menos", señaló.
En total, al actor le ha descubierto seis tumores, por que ha comenzado un intenso tratamiento. "Las cosas se han reducido alrededor del 90 por ciento. Ahora estoy en el proceso de extirpar el tejido cicatricial restante en esos tumores. El pronóstico es que, con suerte, cuando los extraigan, no habrá actividad cancerosa, explicó.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias