Pokémon: la batalla que coronó a Ash Ketchum fue transmitida por pantalla gigante en Japón
La épica batalla que Ash Ketchum le ganó a Lionel en la final del Torneo de Ocho Maestros de Pokémon se transmitió a pantalla gigante en la ciudad de Shibuya.
El legendario anime Pokémon marcó un antes y un después, luego que en la emisión del capítulo de este jueves su protagonista Ash Ketchum se convirtiera en el nuevo campeón mundial.
Tras una ardua batalla Ash derrotó a Lionel, probablemente su adversario más poderoso desde que se emitió el primer capítulo de la serie animada en 1997. Así, el joven protagonista se convirtió en el “maestro Pokémon”, cumpliendo su sueño.
En Japón el capítulo 132 de “Pokémon Journeys” no pasó desapercibido. Conscientes de lo importante que era la serie, en la ciudad de Shibuya la final de la batalla entre Ash y Lionel se transmitió por pantalla gigante en varios barrios, donde cientos de personas se reunieron.
A tal punto llegó el fanatismo por el desenlace del combate, que varios noticieros del país reportaron el histórico triunfo de Ash Ketchum y la cuenta oficial de Pokémon se mostró emocionada por el gesto de la ciudad de Shibuya, que transmitió la media hora de combate por pantallas gigantes.
"De verdad… En Shibuya transmitían noticias de última hora, la noticia de que Satoshi se convirtió en campeón mundial se transmitió en una pantalla gigante en Shibuya, Tokio. Fue un momento muy precioso. ¿Hay alguien que lo haya visto por casualidad en Shibuya?", comentó la cuenta oficial.
De esta forma, Ash Ketchum se coronó campeón mundial al adjudicarse el Torneo de los Ochos Maestros, por lo que ahora el viaje de Satoshi (su nombre en japonés) emprenderá nuevas aventuras.
Asi se vivió el épico episodio de Pokémon:
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias