"Mucha gente quiere tener sexo conmigo": Chris Noth rompió el silencio tras ser acusado de agresión sexual
Pese a no tener ninguna demanda formal, el actor de 'Sex and The City' carga con tres acusaciones en su contra.
Hace dos años atrás que Chris Noth viene enfrentando diferentes acusaciones por agresión sexual, lo que le valió incluso su desvinculación de la serie The Equalizer y también fue eliminado de escenas no vistas en And Just Like That.
Pese a no tener ninguna denuncia formal en su contra, en 2021 el 'The Hollywood Reporter' informó que dos mujeres acusaron ser agredidas sexualmente por el actor, supuestamente en Los Ángeles en 2004 y en Nueva York en 2015.
En aquella oportunidad, el interprete emitió un comunicado para desmentir aquellas acusaciones, señalando que son hechos que pudieron haber pasado hace 30 años o hace 30 días, sin embargo: "no sé con certeza por qué están saliendo a la luz ahora, pero sí sé una cosa: No agredí a estas mujeres".
Chris Noth rompió el silencio
Luego de que llegara la tercera acusación, Noth admitió que su único error fue haberle sido infiel a su esposa: "Me aparté de mi esposa, y es devastador para ella y no es una imagen muy bonita. Pero esto no es un crimen", señaló en una entrevista con USA Today.
En esta misma línea destacó que todo encuentro fue de manera consensuada: "te das a ti mismo las mismas excusas que muchos hombres; es sólo un pequeño encuentro paralelo, y es divertido".
"No haces daño a nadie. Nadie se va a enterar de esto, y el sexo es simplemente placentero. De repente, mucha gente quiere tener sexo contigo. Es como: ‘Bueno, no voy a volver a tener esta oportunidad'", sostuvo.
Finalmente concluyó que "es una historia lasciva, pero no es cierta. Y no puedo decir ‘Bueno, vale, se acabó para mí’ por eso. Soy actor. Tengo otras cosas que quiero hacer creativamente. Y tengo hijos que mantener... Tengo que seguir adelante. Es duro, porque la gente está asustada, y su miedo les guía. Y yo tengo que perseverar porque aún tengo una vida creativa".
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias