Hallan restos humanos en la zona en la que se busca al desaparecido actor Julian Sands
Un grupo de excursionistas infirmó a las autoridades el descubrimiento de restos humanos en las montañas de San Gabriel, al noreste de Los Ángeles, donde el actor desapareció en enero.
Han pasado cerca de seis meses desde que el reconocido actor, Julian Sands, desapareció sin dejar rastro en las montañas de San Gabriel, al noreste de Los Ángeles, California. Esto luego de que el interprete saliera de Trekking y se le perdiera todo rastro.
Durante esta jornada, las autoridades encendieron todas las alarmas luego de que un grupo de excursionistas avisara del hallazgo de restos humanos en la zona donde se perdió el rastro del actor.
"Unos excursionistas civiles se pusieron en contacto con la comisaría de Fontana tras descubrir restos humanos en el monte Baldy", informó el departamento del sheriff del condado de San Bernardino en un comunicado de prensa.
Según los encargados de llevar la búsqueda y la investigación, el proceso de identificación de los restos encontrados podría completarse ya la próxima semana. Por lo que la familia de actor de, aún deberá seguir esperando por noticias.
Durante su carrera, Sands ha tenido destacado papeles en recordadas series de televisión. Entre ellos, su papel como Jor-El, padre biológico de Superman en "Smallville" o Vladimir Bierko, un antagonista de la quinta temporada de "24". Junto con esto, interpretó al personaje principal en las películas de terror "Warlock".
El mal clima ha condicionado la búsqueda de Julian Sands
La búsqueda de Julian Sands se ha centrado en el área de Mount Baldy, después de que el rastreo de la localización de su teléfono celular llegase hasta ese punto en concreto. Sin embargo, por culpa del mal tiempo en la zona, la búsqueda ha estado prácticamente inactiva desde hace varios días.
"A pesar del reciente clima más cálido, partes de la montaña siguen siendo inaccesibles debido a las condiciones alpinas extremas y son varias las zonas de búsqueda que están cubiertas por “más de tres metros de hielo y nieve", han señalado desde el Departamento del sheriff del condado de San Bernardino.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias