Zion Williamson sufre dentro y fuera de la cancha: su complicado presente en la NBA
El deportista aburrió a New Orleans Pelicans y la franquicia lo quiere poner en el mercado cansados de sus polémicas.
Zion Williamson ha acaparado las portadas en Estados Unidos, pero no por su rendimiento en la NBA, sino por las polémicas con la actriz porno Moriah Milly, quien destapó un escándalo con una de las estrellas promisorias de la liga de básquetbol más importante del mundo.
Leer también... Estrella de la NBA en problemas: ¿Quién es y por qué es tendencia en redes sociales?
La también modelo de Only Fans publicó conversaciones con el deportista y aseguró que mantenía una relación con el basquetbolista, mientras él espera su primer hijo con Akheema en una relación paralela, de la cual ninguna de las dos tenía conocimiento.
Zion Williamson lo pasa mal fuera y dentro de la cancha
Pero no es el único problema que tiene Williamson. Porque New Orleans Pelicans se cansaron de las polémicas del ala-pivot y planean ponerlo en el mercado de cara a la próxima temporada, luego de cuatro años marcados por buen rendimiento, pero también por la irregularidad por las lesiones.
Una de las ideas es intercambiarlo por lugares en el draft para poder elegir a Scoot Henderson, un base al que "le ven potencial de jugador franquicia", según aseguró el reportero Shams Charania, que agregó que la poca regularidad para mantenerse sano físicamente tendría cansados a los Pelicans.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias