Trágica muerte en el boxeo argentino durante pleno combate: ¡Le dio un infarto frente a su pareja!
El boxeo argentino está de luto debido al fallecimiento de Diego Arrúa, entrenador y pareja de la pugilista Sabrina Pérez.
Una verdadera tragedia azota al deporte argentino y sudamericano. En pleno combate de la boxeadora Sabrina Pérez, su pareja y entrenador, Diego Arrúa, perdió la vida producto de un infarto.
Mientras la pugilista trasandina defendía su Título Mundial interino de peso pluma por Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante la australiana Skye Nicolson en Tijuana, Arrúa colapsó y se cayó de su asiento ante la atónita mirada del público asistente.
El incidente ocurrió cuando el combate estaba en el último asalto con 40 segundos por disputarse. La caída del entrenador no paró la acción y ambos boxeadores siguieron golpeándose. Una vez tocada la campana, Pérez comprendió la gravedad de la situación y abandonó el ring.
Finalmente, Nicholson se alzó con la victoria por decisión unánime del jurado que entregó tarjetas por 99-91, 98-92 y 97-93. El momento rozó lo desgarrador con el juez leyendo en tono bajo antes de levantar la mano de la pugilista australiana.
"Con profunda pena hemos sido informados del repentino fallecimiento del entrenador argentino Diego Arrúa quien sufrió un infarto fulminante durante la pelea de Sabrina Pérez en Tijuana. Los servicios médicos hicieron todo lo posible y falleció en el hospital general QDEP", señaló Mauricio Sulaiman, presidente de la WBC.
Imágenes sensibles: el impactante desvanecimiento de Diego Arrúa en pleno combate de Sabrina Pérez
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias