Polideportivo

Muere de un infarto a los 28 años el basquetbolista Óscar Cabrera

Twitter - Cantbasket Santander
Twitter - Cantbasket Santander
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex jugador del Cantbasket Santander perdió la vida tras desmayarse en medio de una prueba de esfuerzo para retornar a las canchas.

El mundo del básquetbol está de luto, luego que se confirmara el sensible fallecimiento del dominicano Óscar Cabrera a los 28 años por culpa de un infarto.

Leer también... Old Johns aprovechó la caída de Stade Francais: Así va la tabla de posiciones del Top 10 de la Primera Nacional de Rugby

El ex Cantbasket Santander perdió la vida mientras se sometía a unas pruebas de esfuerzo en Santo Domingo. Testigos aseguran que se desmayó y no despertó más. 

A través de sus redes sociales, Cantbasket Santander, su último equipo, lamentó el deceso: “La noticia del fallecimiento de Óscar Cabrera ha dejado consternados a sus compañeros de equipo, cuerpo técnico y aficionados del equipo cántabro, y al baloncesto en general”.

“La entidad deportiva cántabra ha comunicado sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Óscar, así como a todos aquellos que compartieron momentos junto a este talentoso jugador. D.E.P”, concluyeron.

Óscar Cabrera perdió la vida a los 28 años - Twitter (@Cantbasket_04)
Óscar Cabrera perdió la vida a los 28 años - Twitter (@Cantbasket_04)

Óscar Cabrera culpó a las vacunas contra el covid-19

El fallecido basquetbolista llevaba más de un año y medio alejado de las canchas, luego de haber sufrido un desvanecimiento en el mes de diciembre de 2021. 

Óscar Cabrera, en algunas viejas publicaciones vía redes sociales, culpó a las vacunas contra el covid-19 de sus problemas cardíacos: “Me dio una maldita Miocarditis por ponerme la jodida vacuna. (Me puse 2 dosis de Pfizer) Y lo sabía! Mucha gente me advirtió. Pero adivina qué? Era obligatorio o no podía trabajar”.

El dominicano añadió en su momento que “soy un atleta profesional internacional y estoy jugando en España. No tengo ningún problema de salud, ni hereditario, ni asma, nada! De repente colapsé en el suelo en medio de un partido y casi me muero”.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo