Leyenda de la NFL fallece a los 52 años tras un accidente en su casa
Frank Wycheck, ex jugador de los Tennessee Titans de la NFL, perdió la vida tras sufrir una caída en su casa en Chattanooga, Tennessee.
El mundo del deporte está de luto. Este domingo se confirmó el sensible fallecimiento de Frank Wycheck, ex ala cerrada de los Tennessee Titans de la NFL, a la edad de 52 años.
Leer también... Solo falta la firma: Sammis Reyes ya tendría todo listo para volver a la NFL
El jugador de fútbol americano perdió la vida tras sufrir un accidente en su casa en Chattanooga, Tennessee. Durante la jornada del sábado, Wycheck se golpeó la cabeza y luego fue encontrado inconsciente.
La noticia fue informada por su familia a través de un correo electrónico, donde señalaron que “en este momento, parece que Frank Wycheck se cayó dentro de su casa y se golpeó la cabeza el sábado por la mañana. Lo encontraron inconsciente esa tarde”.
“Wycheck se mudó a Chattanooga, Tennessee, el verano pasado para estar más cerca de su familia. Deja dos hijas adultas, Deanna y Madison, ambas casadas, y tres nietos: Leo, Stevie y August”, añadieron.
Finalmente, su círculo agradeció las muestras de cariño: “La familia Wycheck aprecia el amor y el apoyo que han recibido, pero pide al público que respete su privacidad durante este momento difícil”.
El legado de Frank Wycheck en la NFL
Frank Wycheck tuvo una larga trayectoria de más de 11 años, donde defendió las camisetas de los Washington Redskins (1993-1994) y Tennessee Titans (1995-2003).
Wycheck disputó el Super Bowl XXXIV (1999-2000) con los Titans, pero cayó ante St. Louis Rams. A lo largo de su carrera, el ex ala cerrada atrapó 28 touchdowns y acumuló más de 5,000 yardas.
Tras su retiro como jugador, Frank Wycheck se unió a la transmisión de Titans en “Titans Radio Network” en 2005. Ahí permaneció hasta 2017, cuando presentó su renuncia debido a problemas de conmoción cerebral.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias