Estrella de la MLB quiso ver a Lionel Messi y terminó siendo arrestado tras grave denuncia
Julio Urías, estrella de la MLB con los Los Angeles Dodgers, pasó del cielo al infierno en menos de un día. Todo tras ver un partido de Messi.
Julio Urías, estrella de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) junto a Los Angeles Dodgers, está dando la vuelta al mundo. El beisbolista mexicano enfrenta a la justicia tras un caso de violencia doméstica.
El pitcher de 27 años fue detenido el pasado domingo tras asistir al BMO Stadium para presenciar el encuentro de la MLS entre Inter de Miami de Lionel Messi y Los Angeles FC. Un partido que acabó con victoria para los dirigidos por el 'Tata' Martino.El golpe vino después cuando
“El lanzador de los Dodgers, Julio Urías, fue arrestado por la policía que patrulla el estadio BMO, sede del partido Inter Miami CF-LAFC del domingo por la noche. Urías estaba en la lista de invitados para ver a Lionel Messi en acción”, informó FOX Sports.
Tras su arresto, Urias pagó una fianza de 50 mil dólares para ser liberado el lunes. De todas formas, Los Dodgers lo marginaron del equipo y se espera que pueda ser despedido en las próximas tras sumar un nuevo escándalo.
El beisbolista azteca ya había estado en la polémica durante mayo de 2019 tras ser arrestado por arrastrar por el suelo a su novia durante una discusión en el estacionamiento de un centro comercial. En ese entonces pagó una fianza de 20 mil dólares y fue suspendido por 20 partidos en su equipo.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias