Polideportivo

El escalofriante ataque que sufrió Sonja Wiseman por parte de 15 hombres :¡Le rompieron la cara con una piedra!

Sonja Wiseman - Créditos: Instagram
Sonja Wiseman - Créditos: Instagram
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sonja Wiseman, estrella del deporte australiano, fue víctima de una brutal agresión por 15 hombres en su hogar. Terminó con varias lesiones.

La jinete australiana de 31 años, Sonja Wiseman, que se alistaba esta semana para disputar varias pruebas de la competencia Darwin Cup, fue brutalmente atacada durante el viernes pasado por un grupo de hombres que le provocaron severos daños.

Según relató la propia Wiseman a la prensa local, el hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana cuando salió de su hogar para buscar algo que había olvidado en su auto. En ese momento, tras ingresar al vehículo, un grupo de 10 o 15 hombres la atacó para asaltarla.

"De repente, el cristal de la ventana del lado del copiloto se hizo añicos. Miré hacia arriba a mi izquierda -el volante está a la derecha- y había un grupo de 10 a 15 hombres. No sé si se habían dado cuenta de que estaba en el coche, pero en cuanto miré hacia arriba, todos se empezaron a reír", señaló a Racenet

 

"Lo encendí pero, en mi estado de pánico, seguí girando la llave aunque ya estaba en funcionamiento. Mi vehículo es manual y hasta se me olvidó pisar el embrague para iniciar la marcha", agregó la deportista que ha montado 435 caballos ganadores en su carrera.

Tras ello, Sonja Wiseman afirmó que los extraños "empezaron a golpear mi puerta para abrirla, mientras decían: 'Vamos, sal del coche, perra'. Yo estaba aterrorizada. Eran literalmente como una manada de coyotes que iban de cacería".

"Luego me golpearon en la cara con una piedra, me rompieron la nariz por tres puntos distintos, me destrozaron el labio y me rompieron varios dientes. Puse el coche en movimiento, pero me bloquearon el paso", complementó.

La situación no pasó a mayores luego de que guardias de seguridad de un cuartel militar cercano aparecieran debido a los sonidos de la bocina. Luego de que los antisociales huyeran un grupo de vecinos le prestaron primeros auxilios a la afectada.

Sobre las escuelas del ataque, Wiseman, ganadora de más de 3 millones de dólares en su carrera deportiva, comentó que "las cicatrices psicológicas son otra cosa. Ya he tenido varios ataques de pánico. Y tengo que lidiar con las lesiones faciales".

Sonja Wiseman (Instagram)
Sonja Wiseman (Instagram)

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo