Campeón del Mundo se retira a los 29 años y ahora se dedica al deporte más extremo
El ex delantero campeón con Alemania en 2014 le dio tremendo giro a su vida tras retirarse de las canchas.
Levantó la Copa del Mundo con Alemania en 2014, se retiró del fútbol a los 29 años y ahora se dedica al deporte extremo. Así fue el tremendo giro que le dio a su vida Andre Schürrle, quien ahora está enfocado en realizar uno de los desafíos de resistencia más difíciles que existen en el mundo.
El ex delantero alemán, que pintaba de estrella mundial, acogió el Método Wim Hof, el cual apuesta que a través de métodos de respiración y concentración el cuerpo es capaz de tolerar temperaturas extremas.
Este deporte extremo podría llevar a que una persona esté sumergido en agua helada durante horas sin que su termostato corporal varíe, o correr una maratón por el desierto sin probar ni una sola gota de agua.
Andre Schürrle y su experiencia con el Método Wim Hof
"La cosa mental y física más difícil que he hecho. Los últimos minutos no podía sentir nada y tuve que encontrar algo muy dentro de mí para seguir adelante. Una experiencia que nunca olvidaré", expresó el ex campeón del mundo luego de hacer cumbre en Sniezka, el punto más alto de República Checa con 1.603 metros sobre el nivel del mar.
Además detalló: "-19 grados, 100 km/h viento en nuestras caras, fuerte nieve y lluvia. Lo que aprendí... mi cuerpo y yo somos más fuertes de lo que pensaba si pongo mi mente y alma en ello puedo hacerlo todo".
Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Didier Drogba, quien resaltó: "Orgulloso de ti, hombre. Mi cuerpo habría dejado de funcionar de inmediato".
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias