¡Temen por sus vidas! Esposas de futbolistas de Argentina se tuvieron que cambiar de hotel en Catar
Las parejas de los jugadores de Argentina tuvieron que cambiar de residencia en Catar luego de varios incidentes que hicieron encender alarmas.
Este fin de semana Argentina y Francia se medirán para definir al nuevo campeón del Mundo. Los equipos llegan a la instacia tras haber derrotado en semifinales a Croacia y Marruecos, respectivamente.
Sin embargo, hay problemas que han tenido complicadas a ambas selecciones. Mientras los galos sufren por el "virus del camello" que estaría dejando a varios jugadores fuera de la instancia final, en la Albiceleste las parejas de los futbolistas tuvieron que cambiarse de hotel por temas de seguridad.
Esto luego de que Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez denunciara a través de redes sociales que el novio de su hermana terminó en la urgencia de un hospital luego de consumir un jugo de naranja que contenía vidrio picado dentro del envase.
Leer también: ¿Viendo a Julián Álvarez? Luciana Salazar dejó la grande con sus atrevidos look en el Mundial Catar 2022
A eso se sumó un corte de energía a altas horas de la noche en el lujoso Waterfront Hotel, lugar donde se estaban hospedando y por lo cual decidieron moverse. De acuerdo a 'Daily Mail' las esposas de los jugadores de Argentina "temen por su seguridad" y se han trasladado a otro establecimiento alternativo de cinco estrellas.
De acuerdo a una fuente del medio británico: "Los argentinos han pagado mucho dinero y no esperan tener que sentarse en la oscuridad de sus habitaciones de hotel, y también hubo problemas de seguridad. Muchos de ellos tienen niños pequeños y bebés y, después de hablar con los jugadores y el resto del personal, decidieron mudarse".
Las implicadas en el cambio de emergencia han sido, según el medio Jorgelina Cardoso (esposa de Ángel Di María), Linda Raff (esposa del Papu Gómez) y Agustina Gandolfo (pareja de Lautaro Martínez).
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias