Siguen las tragedias en Catar: un tercer periodista fallece en el Mundial
Tras las muertes de los periodista Grant Wahl y Khalid Al Misslam, el Mundial Catar 2022 tiene una nueva víctima confirmada: Roger Pearce.
Esta última semana del Mundial Catar 2022 ha estado marcado por lamentables sucesos alejados de lo mostrado en cancha con los partidos de fútbol. Tres periodistas ha perdido la vida en suelo catarí desde el comienzo del evento el pasado 20 de noviembre.
La primera victima confirmada fue el estadounidense Grant Wahl, quien hizo polémica en el Mundial al utilizar una polera con los colores LGBTQ+ en señal de protesta, además de realizar reportajes sobre las condiciones laborales de los trabajadores.
Khalid al-Misslam, fotoperiodista de 44 años fue la segunda víctima. El catarí perdió la vida de "forma repentinamente", pero todavía no se esclarece del todo los motivos de su muerte. Algunos medios señalaron que habría sufrido un ataque al corazón.
A ellos dos se les sumó en últimas horas Roger Pearce, periodista británico de 65 que faleció el pasado 21 de noviembre, en la previa del Estados Unidos vs Gales, pero que recién ahora se hizo conocida en todos lados.
"Roger era una figura muy respetada en la industria de las retransmisiones deportivas y para ITV fue fundamental en la planificación de logística y la cobertura de la Copa del Mundo", comentó el presentador de la cadena británica Mark Pougatch
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias