Rodrigo De Paul se convierte en el primer campeón del mundo funado por preferir ir a ver a su novia antes que a sus hijos
El futbolista de la selección Argentina recibió un sin fin de críticas tras preferir ir a ver a su novia antes que a sus hijos, a quienes no ha visto hace varios meses.
Rodrigo De Paul fue el alma de la fiesta en los festejos del plantel de la selección Argentina desde que ganaron la Copa del Mundo. El futbolista del Atlético de Madrid comandó las celebraciones en Catar y luego en la llegada a Argentina cuando los futbolistas de la albiceleste recorrieron la ciudad de Buenos Aires.
Sin embargo, durante las últimas horas la alegría de De Paul contrastó con todas las criticas que se ganó debido a la actitud mostrada hacia sus hijos. Es sabido que el futbolista tiene una mediática relación con la cantante trasandina Tini Stoessel, relación que el seleccionado argentino comenzó mientras aún estaba junto a la madre de sus hijos, Cami Homs.
Desde que su relación se hizo pública, el futbolista y la cantante han sido inseparables, sin ir más lejos Tini estuvo durante gran parte del Mundial hinchando por De Paul en Catar. Sin embargo, no pudo estar en la final y ayer tras el festejo del plantel con el pueblo argentino, lo primero que hizo el seleccionado albiceleste fue ir a ver a su novia al lugar donde ella presentaría uno de sus shows.
Las imágenes rápidamente se viralizaron y Rodrigo De Paul comenzó a recibir una lluvia de críticas en redes sociales. La mayoría apuntaba a que el futbolista prefirió ir a ver a Tini antes que a sus hijos, a quienes no ve hace meses debido a al Mundial de Catar.
Revisa la ola de críticas hacia Rodrigo De Paul
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias