La drástica decisión que tomó el plantel de Bélgica después de quedar eliminados del Mundial
El camarín belga vivió momentos realmente tensos durante Catar 2022, lo que provocó que una de las grandes favoritas quedara eliminada en primera ronda.
Bélgica quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial Catar 2022, pese a ser una de las grandes favoritas para incluso quedarse con la Copa del Mundo, todo por los graves problemas a la interna del camarín, los cuales ni siquiera terminada su participación quedaron de lados.
Leer también... ¡Se rompió todo! Revelan que la Selección de Bélgica se fue a los combos tras nueva polémica
Según consignó Sport Bible, cinco jugadores decidieron volver por su cuenta a Bruselas y no con el resto del plantel, debido al quiebre que vivieron durante su participación en la cita planetaria. Se trata de Thomas Meunier, Axel Witsel, Jeremy Doku, Arthur Theate y Lois Openda.
Los problemas del camarín de Bélgica durante el Mundial Catar 2022
El elenco belga tuvo su primer desencuentro cuando Kevin De Bruyne, la gran figura y capitán del equipo, declaró después del triunfo ante Canadá en el debut que el equipo ya estaba "muy viejo" para ser campeón del Mundo y su oportunidad había sido en Rusia 2018.
Eso generó que Jan Vertonghen dijera luego de la inesperada derrota con Marruecos que "probablemente también atacamos mal porque somos demasiado viejos, eso debe ser ahora, seguramente", ampliando las diferencias.
De hecho, durante un entrenamiento casi llegaron a las manos y fue el propio Romelu Lukaku quien tuvo que separarlos, para intentar calmar las aguas de un camarín que incluso terminado el torneo, sigue turbulento y que comenzará una renovación tras la salida del técnico Roberto Martínez.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias