Jornada para el olvido: las increíbles oportunidades que desperdició Romelu Lukaku
El delantero belga desperdició clarísimas oportunidades que le costaron la eliminación a su equipo.
Bélgica quedó eliminado del Mundial Catar 2022 tras empatar sin goles ante Croacia. Uno de los jugadores que tuvo un partido para el olvido fue Romelu Lukaku, quien desperdició clarísimas oportunidades de anotar.
El artillero de Inter falló chances claras que le daban la clasificación a su conjunto para la ronda de los 16 mejores. Algo que provocó su enojo tras el encuentro, en donde golpeó uno de los banquillos de suplentes.
Leer también: Bélgica se queda fuera y es la gran decepción del Mundial Catar 2022
El futbolista de 29 años ingresó en la segunda etapa con la finalidad de convertir ante Croacia. A los 59 minutos remató al travesaño cuando el portero croata estaba batido y tirado en el suelo.
A los 61 minutos volvió a desperdiciar una clarísima oportunidad de marcar. Un centro de Kevin De Bruyne lo pilló en el área chica, pero su cabezazo se fue por encima de la portería para lamento de sus compañeros.
En el último minuto de compromiso, un nuevo centro fue interceptado por Lukaku, quien intentó empujar el balón con el pecho. Jugada que finalizó con el guardameta atrapando el esférico ante la sorpresa de los hinchas que estuvieron presentes en el estadio.
Bélgica quedó eliminado del Mundial Catar 2022 para sorpresa de los fanáticos europeos. Por su parte, la Selección de Croacia clasificó a los octavos de final, en donde espera al líder del Grupo E.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias