Croacia no hizo valer su estatus de sub campeón del Mundo y consiguió un deslucido empate ante Marruecos
Marruecos y Croacia sellaron un empate sin goles en su debut en Catar 2022, duelo que le dio inicio al Grupo F de la Copa del Mundo.
Marruecos y Croacia dieron el puntapié al Grupo F en Catar 2022. Africanos y europeos se vieron las caras en un intenso partido, el que tuvo gran ritmo de juego, pero careció de goles, sellando su debut en la Copa del Mundo con un empate 0-0.
En el primer tiempo los minutos iniciales fueron de estudio para ambas selecciones. Croacia tuvo el control del balón gracias al buen juego de su figura, Luka Modric, sin embargo sus pases en profundidad nunca pudieron ser aprovechados por sus compañeros.
Tras los minutos iniciales el partido subió en intensidad y refriega, con ambos equipos estuvieron alejados de la portería rival. Solo en los minutos finales, fue Croacia quien se volcó sobre el arco marroquí, sin embargo no pudo concretar y se fueron al descanso con el marcador en blanco.
El segundo tiempo comenzó con Marruecos dominado, la intensidad del cuadro africano sorprendió a Croacia que tuvo que aguantar los ataques marroquíes. Pese a tener las mejores ocasiones, la buena actuación del portero croata impidió la ventaja de la selección de Marruecos.
Pasada la mitas del segundo tiempo Croacia volvió a tener el control del juego y las mejores ocasiones de sacar una ventaja. Pese a los intentos no pudieron concretar, consiguiendo solo un punto que no los deja conformes para sus pretensiones.
El próximo duelo de la selección de Croacia será el próximo domingo 27 de noviembre a las 13:00 horas, donde se verá las caras ante Canadá. Más temprano aquel día, Marruecos saldrá a la cancha a enfrentar un duro partido ante la selección de Bélgica a las 10:00 horas.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias