Fútbol Nacional

"Nos trató de cagones": Plantel de la U está furioso por la reacción de Mauricio Isla tras agresión a Martín Parra

Fútbol Chileno
Fútbol Chileno
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de que el portero de la U fuera agredido por la barra de la UC, el 'Huaso' tuvo una acalorada reacción provocó molestia en los jugadores azules.

El Clásico Universitario se vio manchado por la repudiable agresión de los hinchas Cruzados al portero de la U, Martín Parra. El arquero de los azules terminó con un trauma acústico agudo y pasó la noche en observaciones luego de que tres petardos reventara a tan solo centímetros de donde estaba el joven guardameta. 

Tras la detonación de los artificios, Parra cayó al piso y preocupó a sus compañeros, quienes corrieron a socorrerlo. Quien también corrió raudo, pero más bien a encarar la acción del portero, fue Mauricio Isla, lateral de la UC que en aquel momento se dedicó a protestar y discutir con los rivales para que el juego se reanudara. 

La reacción de Isla causó el repudio de los hinchas azules que veían el duelo por TV, los mismos que demostraron su enojo con el 'Huaso' por redes sociales. Quienes también reaccionaron con molestia a la alterada actitud del lateral derecho de los Cruzados, fueron los propios jugadores de la U, quienes no tardaron en hacerle frente en la cancha. 

Mauricio Isla se descontroló tras la agresión a Martín Parra y trató en duros términos al plantel de la U.
Mauricio Isla se descontroló tras la agresión a Martín Parra y trató en duros términos al plantel de la U.

Las palabras de Mauricio Isla a los jugadores de la U

Según las informaciones conocidas, Mauricio Isla no habría creído en la lesión de Parra y corrió a encararlo en duros términos mientras el portero estaba en el suelo. Así lo informó el sitio Bolavip, quienes según los testimonios recabados desde dentro del plantel de la U, Isla no paró de tratarlos de "Cagones". 

Mauricio Isla tuvo que ser controlado por sus compañeros, quienes si entendían la gravedad de lo ocurrido, sin embargo el 'Huaso' continuó con su molestia e insultos camino a camarines, donde seguía insinuando que los jugadores de la U no querían continuar jugando el partido.  

 

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo