"Me hizo cag... la boca": la fuerte crítica al descontrolado partido de Darío Osorio en la U
Nelson Sepúlveda, que recibió el manotazo del volante de los azules que significó la segunda amarilla, aseguró que el de Hijuelas "estaba un poco descontrolado".
El empate sin goles entre Universidad de Chile y Cobresal quedó marcado por el poco ritmo del encuentro, que le quitó el liderato del Campeonato Nacional 2023 a los 'mineros' y a la U por debajo de Colo Colo. Pero además por la expulsión de Darío Osorio.
Leer también... Cristóbal Campos se lanza en picada contra el arbitraje tras pobre empate de los azules: "Dejó mucho que desear"
El joven delantero de los azules recibió su segunda tarjeta amarilla luego de darle un manotazo a Nelson Sepúlveda. El volante de los nortinos aseguró en LUN que "me rompió todo el labio y me corrió un poco el diente de abajo. Me pusieron dos puntos. Decían que no me había tocado, pero me hizo cagar la boca".
No se quedó ahí, porque también deslizó una crítica al árbitro Manuel Vergara y aseguró que "tuvo que ir a ver que me había roto el labio para sacarle la tarjeta. Tengo un poco de dolor, pero se me pasará".
Sepúlveda asegura que la figura de la U "estaba un poco descontrolado"
Sepúlveda explicó que la 'Joya de Hijuelas' "en el primer tiempo tiró otros manotazos, pasó lo mismo, y el árbitro le dijo que tuviera cuidado porque ya tenía amarilla". Pero el joven formado en el Centro Deportivo Azul siguió, pese a que "el juez le dijo que se calmara", porque "antes de pegarme a mí le dio otra patada a Guillermo Pacheco, ya estaba un poco descontrolado".
Con su expulsión Osorio se perderá lo que queda de la primera rueda del torneo y no podrá estar en la fecha 15 ante Ñublense el próximo sábado a las 15:00 en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias