Luis Fuentes y el complicado momento de Cobreloa: "Existen buitres esperando para comprar al club"
El ex futbolista de los naranjas se refirió al momento financiero de la escuadra de Calama.
Las miradas del fútbol chileno han estado puestas en Cobreloa tras las declaraciones del presidente Fernando Ramírez, quien afirmó que el club está al borde de la quiebra. Momento complicado que fue analizado por Luis Fuentes, exfutbolista campeón con la escuadra naranja.
El recordado 'Patrón' se hizo presente en el primer encuentro nocturno de socios y simpatizantes de Cobreloa (realizado anoche en la sede del club). Oportunidad que aprovechó para manifestar que "Cobreloa está viviendo una situación distinta a cuando yo estuve como jugador, pero el club sigue en mi corazón. Mi padre me lo inculcó, fue minero, se ponía a ver los partidos, desde pequeños nos inculcó Cobreloa".
"Cobreloa cambió mucho. Aprovecho de mandarle un saludo a la gente que le ha hecho daño a Cobreloa, a los que lo hicieron cambiar, los que se hicieron cargo, yo se los anuncié una vez", agregó en conversación con En La Línea Deportes.
En la misma línea, el ex seleccionado nacional dijo que "mucha gente le hizo daño a Cobreloa, se enriquecieron con el club. Callamos para no hacerle daño al club, ahora veo a los funcionarios convencidos para ayudar a la institución, yo voy a ser uno más en esta pasada, nunca pensé que llegaríamos a esto".
"Aquí hay gente capacitada para asumir las riendas de Cobreloa. Hay gente que puede aportar, mucha gente que quiere, pero bajo las condiciones que ellos desean. Hay buitres que están esperando para comprar a Cobreloa", añadió el bicampeón con el conjunto naranja.
Finalmente, Luis Fuentes manifestó su descontento con las malas decisiones que ha tomado la directiva. "Yo voy a empezar una campaña para sacar al club adelante. El equipo es de los socios, hinchas, simpatizantes, no puede ser de un empresario del fútbol, los empresarios que quieren ayudar son de Calama".
"No puede ser que exista gente que no reciba su sueldo. Yo soy un agradecido de haber pasado por esta institución, vamos a salir de este mal momento que estamos viviendo los funcionarios, el fútbol joven de Santiago y Calama con la ayuda de todos los simpatizantes. Yo aprendí aquí a hacer grupos humanos", concluyó el exfutbolista.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias