Los detalles que podrían estancar la llegada de Martín Rodríguez a Colo Colo
El chileno tiene contrato hasta junio de 2023 con el Altay SK de Turquía.
Colo Colo ya piensa en el próximo mercado de fichajes y sus refuerzos de cara al segundo semestre y Copa Sudamericana. El libro de pases abre el 21 de junio, por lo que en tres semanas más los clubes chilenos podrían sumar nuevos futbolistas a sus planteles.
En el caso de los albos, ya tienen algunos objetivos en mente. El número uno es Martín Rodríguez, actual jugador del Altay SK de Turquía. Si bien fue el mismo futbolista el que se despidió del club tras el final de temporada, lo cierto es que él tiene contrato con este equipo hasta junio de 2023.
Tanto el "Tín" como Colo Colo tienen interés en juntar sus caminos nuevamente, pero esto no sería tan fácil como parecía hace algunas semanas. Esto, porque el cuadro turco podría pedir el pago de una cláusula de salida de un monto importante, según se informó en TNT Sports.
Esto no sería una buena noticia para el "Cacique", ya que no está considerado gastar un gran cantidad de dinero en este mercado de pases. Aunque no todo el panorama es negro, ya que en la última junta de directorio se acordó por unanimidad que el club negocie con el cuadro de Rodríguez. Por eso, ahora Daniel Morón tiene luz verde para ir a buscar al ex jugador de Cruz Azul.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias