Lapidario informe arbitral contra la UC: Cabero denunció bengalas, bomba de ruido, escupos, pelea y sillazos
El juez del clásico José Cabero elaboró un detallado informe arbitral donde denunció todos los desordenes registrados en San Carlos de Apoquindo ante Colo Colo
Los incidentes se llevaron todas las miradas del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo. El encuentro finalizó 1 a 1, pero el resultado y lo futbolístico fue lo de menos, con los diversos altercados que se dieron en San Carlos de Apoquindo y que quedaron expuestos en el informe de Jose Cabero.
Lo que viene para Católica podría ser complicado, ya que acumulan una sanción pendiente por un piedrazo en el encuentro contra Deportes la Serena, que les impedirá llevar público el próximo partido de local.
En el clásico del domingo pasado frente a Colo Colo fueron varios los hechos que mancharon la jornada y sobre aquelló José Cabero detalló cada situación en su informe arbitral:
- Es expulsado el señor Fernando Zampedri 90+10 por doble amonestación.
- Antes de comenzar el 2T del sector de tribuna Mario Lepe lanzan una bomba de estruendo cayendo a un metro del portero de Colo Colo, Sr. brayan Cortés.
- Se encienden bengalas y bombas de humo durante el inicio del partido, durante el transcurso del partido minuto 5, minuto 31, minuto 50 y al finalizar el partido desde distintos sectores.
- La indumentaria de Universidad Católica no se visualizan los apellidos, distinto a lo informado a la gerencia de ligas.
- Del minuto 90+4 y luego de una infracción sancionada, se retarda la reanudación por una riña en la tribuna oficial, provocada por la irrupción de hinchas locales desde diversos sectores del estadio, momento en que desde la misma zona lanzan un piso de plástico y otros elementos hacia el campo de juego.
- Una vez finalizado el partido al momento de dirigirnos a camarines desde la tribuna oficial lanzan escupos y proyectiles no existiendo en el lugar ningún tipo de resguardo de seguridad para el cuerpo arbitral.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias