"La cagué...": Nicolás Guerra reconoció su error en medio de un silencioso camarín de la U tras humillante goleada
El delantero de la U fue el único jugador que tuvo palabras para abordar el duro momento que viven los azules luego de un partido para el olvido.
A la U se le aparecieron todos los fantasmas de los últimos años. Los azules cayeron por 5-2 ante O'Higgins y sumaron su cuarta derrota consecutiva, lo que echa por tierra todas las aspiraciones que en algún momento tuvo el equipo de Pellegrino.
Tras la derrota, los ánimos en el camarín no fueron los mejores y al abandonar el estadio, el silencio de los jugadores fue total. Casi ninguno de los protagonistas dio la cara para explicar el mal momento del equipo.
El único que entregó escuetas palabras, fue Nicolás Guerra, jugador que vivió un partido para el olvido. El delantero azul estuvo lejos del arco y para colmo, vio la tarjeta roja por fuertes reclamos al árbitro luego de que O'Higgins marcara el 3-1 momentáneo.
Mientras dejaba el estadio, guerra reconoció su error con un escueto "la cagué" ante los micrófonos de la prensa. Además el futbolista reconoció la responsabilidad de los jugadores en el mal momento, indicando que, "Somos responsables y hay que salir adelante".
Nicolás Guerra reconoció el error en su expulsión tras humillante derrota de la U
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias