Es oficial: Nery Domínguez tiene un pre acuerdo con Universidad de Chile
El zaguero vivirá su último partido en Argentina este fin de semana. Nery Domínguez deberá pasar los exámenes para ser el segundo refuerzo de la U.
Universidad de Chile deberá medirse el próximo lunes contra General Velásquez, mientras tanto sigue en busca de refuerzos para la segunda rueda del Campeonato Nacional. Los azules terminaron undécimos en la tabla y necesitan revertir los malos resultados.
Junto a un nuevo cuerpo técnico comandado por Diego López, el elenco estudiantil maneja varias opciones para suplir las recientes salidas. Tras rescindir contrato con José María Carrasco y mandar a préstamo a Nahuel Luján y con la llegada de Emmanuel Ojeda, sigue un cupo extranjero disponible fichar.
Justamente es Nery Domínguez, actual jugador de Rancing, quien llegaría a utilizar esa plaza internacional que la U todavía maneja. El volante reconvertido a central está en la carpeta del Centro Deportivo Azul y tras finalizar su contrato arribará a Chile para realizarse los exámenes y poder firmar oficialmente con los azules.
Según confirmó el Gerente Deportivo de la U, Manuel Mayo: "Tenemos un pre acuerdo con Nery Domínguez. Falta que pase los exámenes médicos, pero tiene una calidad que ha mostrado en todos lados. Estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho en conjunto con Diego López".
Con la salida del boliviano Carrasco y tras la lesión que dejó fuera casi toda la temporada a Luis Casanova, Universidad de Chile necesitaba de forma urgente contar con un zaguero de experiencia que pudiera acompañar a los canteranos que están sumando minutos de titular.
Nery Domínguez, el refuerzo de la U:
Tras una lesión que lo tuvo fuera de las canchas algunas semanas, el defensor argentino ya se encuentra recuperado y estará presente en el duelo de la Academia con Aldosivi. El domingo podría ser el último partido de Domínguez en Argentina, quien tiene todo listo para sumarse a los trabajos de Diego López y ser el segundo fichaje de la U.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias