El triste saldo de los incidentes en el Clásico Universitario: un árbitro con trauma acústico y un camarógrafo lastimado
Los dos profesionales resultaron heridos tras el lanzamiento de fuegos de artificio que terminó con el Clásico Universitario suspendido por culpa de un grupo de delincuentes.
El Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica por la Fecha 12 del Campeonato Nacional terminó de la peor manera: un grupo de delincuentes infiltrados en la barra de la U, lanzó fuegos de artificio y bengalas que obligaron a suspender el encuentro.
Luego que no los dejaran ingresar una serie de elementos de animación, un pequeño grupo de delincuentes recorrió varios sectores del estadio Ester Roa Rebolledo, desde donde lanzaron varios artefactos explosivos e incendiarios al terreno de juego.
El incidente que terminó por suspender el encuentro fue el lanzamiento de varios fuegos de artifico desde el sector Pacífico del recinto, los que cayeron directamente en la pista de recortán hiriendo al cuarto árbitro Diego Flores y a un camarógrafo de la señal oficial de TNT Sports.
El más lastimado fue el referee quien quedó con un trauma acústico, lo que terminó por concluir que el espectáculo no mantenía las garantías mínimas para continuar con la disputa del clásico universitario.
De esta forma, el juez Francisco Gilabert terminó por suspender el encuentro, y la ANFP mediante un comunicado, informó que la disputa de los 60 minutos restantes del duelo entre la U y la UC se informarán a la brevedad.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias