El polémico gesto de Mathias Pinto tras su expulsión ante Wanderers en la definición con Deportes Iquique
Cuando el partido entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique estaba en la recta final, Mathias Pinto fue expulsado y se fue de la cancha haciendo un polémico gesto.
En plena definición por el último cupo para Primera División entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, Mathias Pinto se robó las miradas con una acción que podría traer severas consecuencias para él.
Cuando el encuentro estaba en la recta final con pocos minutos por jugarse, Pinto se ganó la tarjeta roja por parte de José Cabero tras una violencia acción contra Víctor Espinoza.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
El delantero nortino pisó la rodilla izquierda del futbolista caturro en una acción que el árbitro no dudó en castigar con su expulsión. Una decisión que desató la furia del atacante.
Tras discutir el castigo, Mathias Pinto se fue del terreno de juego con clara frustración. Las cámaras de la transmisión oficial alcanzaron a captar como el futbolista realizó gestos con las manos contra el arbitraje dando a entender un "arreglo".
"Está bueno, está bueno...", lanzó Pinto mientras movía las manos como si estuviera contando billetes. Una acción que le podría significar un castigo ejemplar al jugador que alcanzó a estar tres minutos en cancha.
Así fue el polémico gesto de Mathias Pinto tras su expulsión
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias