Audax Italiano paga el pato: no recibirá a la U en Rancagua por culpa de su hinchada
Por motivos de seguridad en Rancagua no quieren saber nada de los hinchas de la U y el duelo donde serán visita los azules sufrirá modificaciones.
Universidad de Chile deberá visitar este fin de semana a Audax Italiano después de su amargo empate con Palestino. Los itálicos vienen de sumar un punto frente a Coquimbo Unido y se ubican un puesto más abajo que la U. El encuentro incialmente se jugaría en Rancagua, pero los antecendentes le cerrarán las puertas al hincha azul.
El problema que deberán resolver desde Audax Italiano es que las autoridades de Rancagua no quieren a los seguidores de la U en la región, esto debido a lo que sucedió el año pasado ante Curicó cuando el cuadro laico hacía de local en el Teniente y varios barristas invadieron la cancha para atacar a sus jugadores. Además de aquel vergonzoso episodio, tras el duelo frente a Unión la Calera, donde la U se salvó del descenso, se causaron desmanes en la ciudad.
Y es que según información recopilada por Deportes 13 desde la dirigencia audina ya están gestionando el uso de otro recinto deportivo, se trata del estadio Elías Figueroa Brander. En Audax Italiano no quieren perder la posibilidad económica de contar con el público de Universidad de Chile y por eso mismo el partido sería trasladado hasta Valparaíso.
Aunque no hay confirmación por el momento, esa sería la opción más viable para el duelo entre azules e itálicos. Santiago Wanderers recibirá un día después a Unión San Felipe a las 15:00 horas. El encuentro válido por la fecha 11 del torneo de Ascenso se jugará en el mismo recinto que Audax está gestionando, por lo cuál el horario del partido de Audax podría sufrir modificaciones.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias