Arquero de Santiago Wanderers fue detenido por chocar a otro vehículo en estado de ebriedad
Fernando Hurtado fue detenido por Carabineros de Viña del Mar luego de que se verificara que manejaba con 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre.
Durante las últimas horas salió a la luz un grave incidente protagonizado por el portero de Santiago Wanderers, Fernando Hurtado. El arquero del equipo de Valparaíso fue detenido por Carabineros de Viña del Mar luego de que se verificara que manejaba en estado de ebriedad.
Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, Hurtado se encontraba en el servicio de autos de un local de comida rápida y al retroceder con su vehículo chocó al automóvil que se encontraba atrás.
El incidente provocó que se requiriera la presencia de Carabineros, quienes tras realizar el alcotest, confirmaron que el portero manejaba con 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, en estado de ebriedad. Según el medio que reveló el hecho, tras la detención, el arquero 'wanderino' fue dejado en libertad por instrucción del fiscal de turno.
Carabineros confirmó el grave incidente de Fernando Hurtado
Tras la grave situación, desde el club no quisieron referirse al tema acusando que según Hurtado, solo se trató de un control de identidad. Esta versión contrasta con la de Carabineros, quienes confirmaron la detención del jugador.
“A raíz de un comunicado radial, Carabineros concurre a avenida San Martín 286 en Viña del Mar, para corroborar un accidente de tránsito en el que un vehículo retrocedió impactando a otro en su parte delantera que terminó con daños. Allí se detuvo a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad conforme a la prueba respiratoria realizada", confirmó Carabineros a Radio Cooperativa.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias