¡Tragedia en Argentina! Futbolista juvenil de Gimnasia falleció tras ser atropellado por su padre
Según informó el club, el menor de 16 años sufrió un accidente automovilístico en un confuso incidente con vecinos.
Una tragedia enluta al fútbol argentino y, en especial, a Gimnasia y Esgrima de La Plata luego que el club diera a conocer el fallecimiento de un niño de 7 años que jugaba en las inferiores del club.
Leer también... Villarreal de Ben Brereton cayó ante Panathinaikos en su estreno en la Europa League
El conjunto del 'lobo' lamentó informar "el fallecimiento de Francisco Bustos, arquero de la categoría 2016 de Nuestra Institución, producto de un accidente automovilístico".
"Muy querido por sus compañeritos y entrenadores de la categoría, Fran había llegado a El Bosquecito en el año 2022 para dar sus primeros pasos en el fútbol infantil y soñar con algún día defender el arco en el Bosque", continuó en un comunicado.
A raíz de lo ocurrido, el elenco trasandino indicó que "todas las actividades oficiales del Fútbol Infantil fueron suspendidas hasta el lunes", por lo que "jueves y viernes no habrá entrenamiento en El Bosquecito, mientras que el sábado y domingo fueron suspendidos todos los partidos de LISFI, LIFIPA, Torneo Formativo de AFA y Liga Metropolitana".
El confuso incidente que marcó la tragedia de Gimnasia y Esgrima de La Plata
Según informó Olé, el accidente automovilístico se hubiese producido por un conflicto entre vecinos por un intento de robo. Ahí, la discusión subió de tono hasta una pelea a machetazos, lo que obligó al padre del menor a arrancar en su vehículo.
Debido a la premura del escape, no se percató que el joven portero de Gimnasia cruzó la calle y fue atropellado, lo que provocó la muerte. Aún así, todo se mantiene en investigación por parte de las autoridades.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias