Tiene un pacto: arquero de Corinthians sufrió 6 tiros en los palos y logró la clasificación en Copa Sudamericana
Cássio Ramos obtuvo la clasificación junto a su escuadra para las semifinales de la competición continental.
Corinthians se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana tras superar a Estudiantes de La Plata vía lanzamientos penales. El equipo brasileño sufrió en demasía para avanzar a la siguiente ronda del certamen continental.
Los argentinos tuvieron seis lanzamientos en los palos durante la noche: cuatro tiros se dieron en el tiempo regular y dos ocurrieron desde los doce pasos. Además, los trasandinos habían rematado al poste en el cotejo de ida.
Leer también: Charles Aránguiz ganó el duelo de chilenos: Internacional se instala en semifinales de Copa Libertadores tras vencer a Bolívar
El guardameta Cássio Ramos fue apuntado por las cámaras de televisión. El arquero en muchas oportunidades estuvo rezando para lograr el objetivo de meterse entre los 4 mejores elencos de la Copa Sudamericana.
Corinthians ahora espera por Fortaleza o América Mineiro. En el duelo de ida, ganó el cuadro de Juan Martín Lucero por 1-3 mostrando un mejor rendimiento en el campo de juego (la revancha se disputará este jueves 31 de agosto).
Los otros conjuntos que siguen con vida son Defensa y Justicia y Botafogo. En el primer partido de la serie empataron 1-1 en suelo brasileño: el cotejo de vuelta se jugará el miércoles 30 de agosto.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias