Pura desilusión: fanático viajó miles de kilómetros para ver a Lionel Messi en Inter Miami
El Campeón del Mundo con la Selección Argentina se encuentra en Buenos Aires participando en la despedida de Juan Román Riquelme.
Lionel Messi revolucionó el fútbol de Estados Unidos al anunciar que fichó por el Inter Miami de la Major League Soccer. Su llegada llamó la atención de los fanáticos a nivel mundial, los que han comenzado a viajar al país norteamericano para verlo jugar.
Un hincha llegó al último compromiso de la escuadra estadounidense para verlo jugar. Lamentablemente (para sus intenciones), la 'Pulga' se encuentra en Argentina participando de la despedida de Juan Román Riquelme.
Leer también: ¡Fiestas patrias a puro tenis! Chile conoció la programación para las finales de Copa Davis
El simpatizante llegó al estadio Subaru Park con un cartel que decía “viajé 1.200 millas para ver al mejor de todos los tiempos”. Imagen que se hizo viral en las diferentes redes sociales por la ausencia de Lionel Messi en el campo de juego.
Lo mejor fue la reacción del fanático al darse cuenta que el trasandino no jugaba el duelo. Al ser enfocado por las cámaras de televisión botó el letrero que portaba al llegar el recinto deportivo.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias