'Papu' Gómez vive un verdadero drama al quedar sin club tras ganar el Mundial con Argentina: "podría considerar retirarme"
Tras rescindir su contrato con el Sevilla, Alejandro Gómez evalúa retirarse del fútbol profesional en caso de que no llegue una "oportunidad adecuada".
A la mayoría de los campeones del Mundo con Argentina en Catar 2022 la vida les cambió rotundamente. Tras el Mundial, gran parte de los seleccionados trasandinos consiguieron nuevos equipos y contratos millonarios, sin embargo, no todos lo pasan bien.
Muy por el contrario a lo que han vivido sus compañeros con los que levantó la Copa del Mundo, Alejandro Gómez, ha tenido que atravesar momentos complicados luego del Mundial. El 'Papu' no volvió a la selección, ha tenido que enfrentar una serie de lesiones y hace pocos días quedó sin club.
La decisión del 'Papu' Gómez que impacta en Argentina
A comienzos de septiembre Sevilla publicó un comunicado en el que anunció la rescisión de contrato de 'Papu' Gómez tras llegar a un acuerdo y hasta ahora, el futbolista sigue sin encontrar club, por lo que incluso ha anunciado que de no llegar una "oportunidad adecuada", podría dejar el fútbol.
“Estoy disfrutando de mi estancia en Sevilla, pero estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no llega, podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero acabar amargado”, señaló el 'Papu' en entrevista con el diario Eco Di Bergamo.
“Mirar hacia atrás y darme cuenta de que gané un Mundial sigue siendo surrealista. Me hace darme cuenta de que todo el arduo trabajo y la dedicación en mi carrera han dado sus frutos de una manera que nunca imaginé”, sentenció el jugador.
Con 35 años, Gómez a tenido destacados pasos por el fútbol italiano y español. Además, con la selección Argentina ha conseguido ganar la Copa América 2021, la Finalissima y la Copa del Mundo en Catar 2022. A esto se suma un Mundial Sub 20 en Canadá 2007.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias