Nicola Pérez salvó a Ñublense de los errores de Nicolás Zalazar en la Copa Libertadores
Los 'Diablos Rojos' no supieron mantener la superioridad numérica por una torpe expulsión del zaguero argentino.
Ñublense comenzó de la mejor manera el partido ante Aucas en Ecuador por la Copa Libertadores, cuando a los 10 minutos los locales quedaron con uno menos, luego de la falta de Edison Caicedo a Patricio Rubio.
Leer también... Sigue el partido de los 'Diablos Rojos' ante Aucas por la Copa Libertadores
Una superioridad numérica que duró poco, debido a dos faltas consecutivas que dejó a los 'Diablos rojos' a punto de quedar con el partido totalmente cuesta arriba. Primero a los 35' Nicolás Zalazar bajó a Franklin Carabalí que se iba sólo en contragolpe.
Desde ese tiro libre que cobró a los 39' el ex Huachipato, Rómulo Otero, Zalazar empujó dentro del área a John Jairo Cifuentes y el juez del partido no dudó en cobrar la pena máxima. No sólo eso, porque además decidió expulsar al defensa central, que en sólo dos minutos hizo desaparecer la ventaja de los nacionales.
Eso sí, cuando Cifuentes se dispuso a patear la pena máxima, Nicola Pérez adivinó el lado y evitó la apertura del marcador. Así las cosas, el portero uruguayo mantuvo a los chillanejos con opciones, al menos durante el primer tiempo.
Revisa la increíble jugada que dejó a Ñublense con vida en la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias