Las primeras palabras de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid: "Un sueño no se paga"
Kylian Mbappé fue presentado como nuevo refuerzo del Real Madrid ante 80 mil personas que se agolparon al Estadio Santiago Bernabéu.
Finalmente llegó el día. Kylian Mbappé fue presentado como nuevo refuerzo del Real Madrid ante 80 mil personas que dijeron presente en el Estadio Santiago Bernabéu.
Historia pura para la institución y el francés, quien cumple un sueño de infancia al llegar al equipo más ganador de Champions League en la historia.
Kylian Mbappé fue presentado también ante la prensa y emitió sus primera palabras como jugador del Real Madrid. "Es un honor y privilegio ser jugador del Real Madrid. Es histórico para mí y mi familia. Mejor de lo que esperaba. La maqueta es un regalo de mi familia cuando tenía ocho años y era una promesa de que volvería al Real Madrid", expresó.
Además agregó que, "me siento un privilegiado. Soy jugador del Madrid, es mi sueño de niño. Un sueño no se paga. Es una gran satisfacción para mí y mi familia. Todo lo que hice para llegar aquí fueron muchas etapas".
El francés habló de sus intenciones con el Real Madrid. "Vengo con humildad, al mejor club del mundo, pero con ambición. Son los valores del club. La prioridad ahora es adaptarme bien al colectivo. Quiere adaptarme lo más rápido posible. Estuve cerca de fichar hace dos aós. El pasado está atrás, ahora vivo el presente. Quiero disfrutar cada segundo Esto se lo voy a contar a mis hijos. Es un día histórico", explicó.
Si hablamos más de fútbol, el delantero francés habló sobre su posición dentro de la cancha. "Voy a jugar donde quiera el mister, puedo jugar en las tres posiciones de arriba. Lo más importante es estar bien física y mentalmente. Dónde jugar es un detalle, no es un debate. Vi al míster esta mañana y no hablamos de dónde voy a jugar", aclaró.
Para finalizar agregó que, "tengo muchos pero pienso que Zidane pero como francés es muy importante. Luego veía los partidos de mi ídolo Cristiano. Es un placer ser un niño que tenía un sueño y estar ahora aquí. Es un privilegio".
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias