La millonaria multa que deberá pagar Marcus Rashford tras ir de fiesta y ausentarse a un entrenamiento
El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, acusó estar enfermo y luego fue descubierto gracias a una fotografía en una discoteque.
Un nuevo escándalo extrafutbolístico azota el camarín del Manchester United, todo luego de la llamativa ausencia de Marcus Rashford en el duelo ante Newport County por la cuarta ronda de la FA Cup.
De acuerdo a lo informado por The Sun, el delantero se ausentó a uno de los entrenamientos previos a dicho compromiso acusando estar enfermo. Sin embargo, a las pocas horas salió a la luz una comprometedora fotografía en la que aparece en un club nocturno.
Resulta que el futbolista estuvo bebiendo tequila durante 13 horas seguidores y acabó desmayo a eso de las 03:00 horas. Una situación que fue confirmada por el mismo periódico inglés.
Pese a que el técnico Erik ten Hag fue consultado por la ausencia del jugador, este prefirió no entrar en detalles y señaló que se debió a un "asunto interno" del cual se encargaría de manera personal.
Duro castigo para Marcus Rashford
De acuerdo al mismo medio ya citado, el atacante de 26 años recibió como castigo una millonaria multa que asciende a los 760.000 euros, que traduciría en más de 761 millones de pesos chilenos.
"Es sorprendente que pensara que podía ir a un club lleno de gente y decir que eso no sucedió. El gerente se siente muy decepcionado", apuntaron.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias