La cruda frase del ex presidente del Barcelona que estuvo en la cárcel: "Entendí por qué te pasan un condón y vaselina"
El ex mandamás del Barcelona dio cuenta de sus días en la cárcel: "Hay mucha relación homosexual, de gente que no es homosexual".
El ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, recordó en un programa de televisión los casi 21 meses en que estuvo en prisión provisional tras ser acusado de blanqueo de capitales y de pertenecer a una organización criminal.
Una vez que fue absuelto por la justicia española, el ex mandamás de Barcelona entre 2010 y 2014 en la época dorada de Pep Guardiola, ha recordado sus oscuros días en una cárcel de Catalunya.
En el programa "Viajando con Chéster", Rosell recordó cuando por ejemplo, casi le dieron una golpiza: "Me amenazaron un par de veces, pero enseguida los compañeros salieron en mí defensa. Me iban a dar de hostias. Uno por ser presidente del Barça y otro por ser catalán. Me pasó una vez en Madrid y otra en Barcelona, pero las dos me protegieron sin que lo pidiera".
"Uno me dijo que le pagaba todo lo que me pidiera hasta que quisiera o me reventaba, pero salieron mis compañeros y lo frenaron", relató.
Y siguió: "En Barcelona me hice muy amigo de un jefe gitano que era muy del Barça. Entonces, ahí el que me amenazó fue un gitano. El jefe le dijo cuatro cosas y se paró todo".
Pero el hecho que más lo remeció fue cuando le entregaron una caja de preservativos, y vaselina en una botella. "Cuando tú ingresas en prisión cuentas que te dan un paquete de condones y vaselina. Tú te preguntaste... ¿para qué? Descubriste para qué", le preguntó el conductor.
Rosell respondió: "Sí. Hay mucha relación homosexual en la cárcel, pero incluso de gente que no es homosexual".
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias