La brutal agresión en el fútbol boliviano que da la vuelta al mundo: "Es la primera vez que veo algo así"
Una brutal agresión se registró en el fútbol boliviano, donde el arquero de Unión Huayllamarca agredió con una violenta patada en la boca a Fabricio Quispe, delantero de Oruro Royal.
Una brutal agresión se registró en el fútbol boliviano, donde el arquero Javier Alexander Estupiñán de Unión Huayllamarca agredió con una violenta patada en la boca a Fabricio Quispe, delantero de Oruro Royal, durante un partido de la Copa Simón Bolívar.
El agresor fue detenido por la policía y llegó a un acuerdo para cubrir los gastos médicos del jugador que quedó inconsciente: "En mis años de dirigente es la primera vez que veo tal agresión en contra de un compañero.. No es posible que ocurra estas reacciones en un partido de fútbol", Edwin Callapino, vicepresidente de la FBF.
En tanto, el fiscal de Oruro, Aldo Morales, aseguró que "en el informe se puede evidenciar de que el arquero anteriormente le habría propiciado dos golpes de puño a nivel del estómago al jugador. El árbitro ha procedido a la expulsión y momentos después, ya cuando se reanudó el juego, el arquero le propinó una patada al jugador, dejándolo inconsciente".
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias