¿Hubo doble toque? El polémico penal de Pablo Solari que terminó condenando a River Plate en Copa Libertadores
El equipo de Charles Aránguiz avanzó a los cuartos de final de Copa Libertadores luego de una infartante definición que tuvo al exColo Colo como protagonista.
El duelo entre Inter de Porto Alegre y River Plate por los octavos de final de Copa Libertadores quedará en la memoria de los fanáticos del fútbol. El equipo brasileño igualó la llave al ganar por 2-1 y llevó la definición a una infartante tanda de penales.
El equipo de Charles Aránguiz terminó quedándose con la tanda por 9-8, sin embargo la definición no estuvo exenta de polémica. Los equipos llegaron empatados hasta el 6-6 y el encargado de patear el séptimo penal para River Plate fue el exColo Colo, Pablo Solari.
El 'Pibe' se paró frente al balón y al momento de ejecutar resbaló en el punto penal, esto hizo que la pelota golpeara en su pie de apoyo y terminara entrando en el arco defendido por Sergio Rochet.
Tras revisión en el VAR la jugada quedó invalidada y el gol fue anulado. Inter pudo sellar la llave tras el polémico penal de Solari, sin embargo Carlos de Pena falló su tiro, estirando más aún la definición, la que terminó cerrando el portero Rochet para la clasificación del equipo de Aránguiz.
Revisa el polémico penal de Pablo Solari en Copa Libertadores
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias